E-MAIL DE SOPORTE

info@seguridadguanenta.com

HORARIO TRABAJO

Lun a Vie  7:00 a.m. – 6:00 p.m.

CULTURA ORGANIZACIONAL

La cultura organizacional es un conjunto de creencias, hábitos, valores, actitudes, tradiciones existentes en todas las organizaciones y que las hacen únicas. Seguridad Guanentá Ltda. orienta su cultura organizacional a los resultados, al factor humano, al servicio, a la gestión y maneja un modelo de liderazgo transformacional.

ENFOQUES CULTURALES

Estos enfoques han permitido a la organización mantener su productividad, tener normas y valores que promueven unas conductas positivas, y finalmente una adecuada proyección externa de la empresa

Cultura Orientada a resultados. 

En Seguridad Guanentá nos caracterizamos por reforzar un entorno de trabajo que conlleve a los resultados y a los logros. Desde la planificación estratégica, se encarga de identificar posibles variables o situaciones de riesgo, a nivel interno y externo, que puedan afectar la consecución de los objetivos organizacionales, las cuales posteriormente son analizadas, permitiendo que la organización se anticipe a dichos eventos, llegando a mitigarlos, gestionarlos, manejarlos y/o eliminarlos.

Los pilares enfocados en la cultura orientada a resultados son:

Cultura Orientada al factor humano

Para Seguridad Guanenta, el bienestar de los colaboradores ha sido un foco de atención permanente para la organización, entendiendo que, a mayor sensación de bienestar, mejor será la predisposición del trabajador en el cumplimiento de sus funciones. El factor humano se evidencia en la ejecución de los valores organizacionales, que facilitan la comunicacion y el establecimiento de relaciones laborales entre la gerencia, colaboradores y clientes.

Los pilares enfocados en la cultura orientada al factor humano son:

Cultura Orientada al servicio

En Seguridad Guanenta trabajamos constantemente en la implementación de estrategias del recurso humano. A nivel interno, se trabaja constantemente por brindar una atención humanizada y dirigida a solventar las dificultades y situaciones que presentan los colaboradores. A nivel externo nuestras partes interesadas reciben una atención que prioriza sus necesidades, contando con los canales que les permiten compartir sus sugerencias, quejas, reclamos o cualquier otro tipo de requerimiento.

Los pilares enfocados en la cultura orientada al servicio:

Cultura de liderazgo transformacional

Seguridad Guanentá Ltda., se caracteriza por contar con un estilo de liderazgo que además de apuntar al logro de los objetivos empresariales, piensa en el capital humano. Ese estilo de liderazgo es el transformacional, el cual tiene relación con las necesidades humanas y especificamente con las que se ubican en el dominio del crecimiento personal, la autoestima y la autorrealización.

Cultura de gestión

Está orientada constantemente a la reducción de riesgos, direccionándose hacia unas dinámicas que permitan resolver oportunamente peligros latentes e incluso anticiparse ante ellos. Igualmente, dentro de sus prioridades se encuentra a optimización de los recursos económicos buscando el mejor costo y beneficio para la organización.