E-MAIL DE SOPORTE

info@seguridadguanenta.com

HORARIO TRABAJO

Lun a Vie  7:00 a.m. – 6:00 p.m.

Historia

Nuestra empresa de vigilancia SEGURIDAD GUANENTA Ltda., nace en el año 1997 como iniciativa para brindar alternativas serias de vigilancia y seguridad ante los crecientes índices de violencia e inseguridad en la ciudad de Bucaramanga. También surge como respuesta a la preocupación de sus fundadores por generar opciones de empleos y contribuir desde su acción con el desarrollo sostenible de la región santandereana.

En abril de 1997 se realizó el trámite para obtener la licencia de funcionamiento ante la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, siendo otorgada mediante Resolución 5887 del 21 de mayo de 1997 para un periodo de cinco años. Gracias al buen manejo de los recursos financieros y humanos la licencia de funcionamiento fue renovada con cobertura nacional mediante Resolución 01146 del 17 de mayo de 2002 por un periodo igual al inicial. En la actualidad la licencia de funcionamiento fue renovada según la resolución 20131200028897 de 2013.

En sus inicios las instalaciones de la empresa se ubicaron en el barrio Lagos II de la ciudad de Floridablanca y durante el primer año de existencia logró consolidarse en entidades públicas y privadas llegando a contar con cerca de 60 vigilantes.

Actualmente se encuentra ubicada en  la  Calle 41 27– 41 Bucaramanga y tras veinte años de gran esfuerzo, dedicación, y por supuesto gracias a nuestros clientes, la empresa cuenta con más de 1000 empleados que prestan el servicio de seguridad y vigilancia privada de manera eficiente y confiable, destacándose por su enorme compromiso social, deseo de crecimiento y gran exigencia de calidad en la prestación del servicio.